Paola Sanchez

martes, 6 de octubre de 2015

Autobiografía

Diana Paola Sanchez Encinos
(26 de julio de 1997)

Nací en San Cristobal de las casas chiapas, mis padres son Mariano Sanchez Mendez y Rosa Encinos Gomez, son originarios de San Cristobal de las casas chiapas, mis hermanos son Hilda Sanchez Encinos, Jesús Mariano Sanchez Encinos, Giovanni Sanchez Encinos.
Curse el preescolar a los 3 años en el kinder "Carlos Navarrete", a los 6 años pase a la primaria "Juan Sabinez Gutierrez" a los 12 años curse la secundaria técnica numero "66" a los 15 años pase a la prepa "COBACH 11". Y ahora a mis 18 años de edad me veo cursando el pre universitario en pedagogía en la universidad autónoma de chiapas.
Mis metas a logar en un largo plazo son una licenciatura de pedagogía,y un doctorado en la universidad autónoma de chiapas, tener una buena calidad de aprendizaje como persona, mis objetivos para lograrlo es poner empeño a las cosas y hacerlo de una buena manera. también para logar pasar el pre universitario entre mis estrategias esta establecer un mejor aprendizaje, y echándole ganas.  

2 comentarios: